Capítulo 51. ¿Adoptada?
La noche ya está sobre la comunidad con un silencio inusualmente denso, como si todo el bosque alrededor contuviera el aliento. Nadie, fuera de los que estuvieron en la clínica, sabe lo que ocurrió con Aria en el camino. Por petición expresa de ella, se va a mantener todo en secreto. Incluso deja en claro que no quiere que Elvira, su hermana, se entere.

—Estoy bien, más que bien —dice con una sonrisa forzada antes de salir de la clínica—. No la preocupen por nada.

Néstor la acompaña hasta la cabaña, incluso pensaba quedarse esa noche en su cabaña para cuidarla. No quería dejarla sola, menos después de lo que pasó, pero Kael lo llamó a su oficina y sabe lo que eso significa. Así que deja a Aria en la puerta de su cabaña y se marcha.

Aria empuja la puerta con una mano y entra. Lo primero que ve son todas las bolsas de las compras que hizo en la ciudad, perfectamente acomodadas encima de la mesita del salón. Frunce el ceño. No recordaba haber pedido que las trajeran. ¿Néstor las trajo mie
LibethCa

¡Hola, mis amores! Ya saben que he estado ausente por motivos de salud. Hoy me sentí mejor y ahora estoy subiendo este capítulo. Espero que lo disfruten. Si todo sigue en buen camino, tendremos capítulos todos los días de nuevo. Gracias por la preocupación, por estar siempre pendiente. Les mando muchos besos.

| 27
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP