Capítulo 50
Ellos despiertan, después de haber dormitado por una hora. Se miran a los ojos con complicidad y una paz que hacía mucho tiempo no habían experimentado.

—¿Cómo te sientes? —le pregunta él mientras le acaricia la mejilla derecha.

—Relajada y muy feliz —responde con ojitos brillosos y una sonrisa amplia.

—Uy, me alegra mucho escuchar eso. ¿Sabes?, también me siento así. Todavía se me hace irreal que estés aquí conmigo, mi amor.

—Yo siento que el tiempo no ha transcurrido y que todavía somos esa pareja enamorada, que se entregó el uno al otro sin reservas. Te amo tanto, Adam. —Ella le da un beso casto en los labios.

—Hermosa, yo te amo más. —Une sus labios con pasión.

Él se le sube encima, dispuesto a consumar eso que no terminaron una hora antes, puesto que no quería hacer nada con prisa. Después de que ambos se estimularon, se quedaron rendidos hasta ese momento.

Los dedos escurridizos de él viajan por toda la piel delicada de ella, quien se estremece con cada caricia y esos beso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App