Cap. 30 Una trampa más
“Él nos quería matar a todos, si yo hubiera estado con ella tal vez la hubiera salvado…”, son las palabras de la afligida hermana que en su rostro demuestra los innumerables golpes que recibió del enardecido sujeto.

Rowena estaba impactada, volvió a leer el titular y leyó: “Hay un desaparecido”.

Continuó leyendo. “Uno de los misterios que no resuelve la policía es la desaparición de Anthony Vanoni, primo menor de las desafortunadas hermanas.

Se encontró sangre al pie del balcón de la joven Ana J
La Pluma

Hola, queridas lectoras, he pasado por una mala temporada, desde la enfermedad de mi madre, mi propia enfermedad, muerte de mascotas, es decir, unos meses intensos, pero pronto me pondré al día con las otras novelas y las finalizaré.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App