Capítulo 11: Dudas

Tras el grito de mi madre los lobos gruñen y se lanza en un nuevo ataque pero ella con gran destreza y dominio lucha contra ellos derribando uno a uno con gran técnica y precisión, por su rostro no pasa ni la más mínima alteración, como si combatir con ellos fuera la cosa más fácil cuando no lo es, ellos son mis primeros al mando, mis generales, betas pura sangre, los mejores guerreros que tengo. Quedo totalmente sorprendido por su nivel de combate, sus movimientos son agiles, contundentes y certeros, no falla ni uno, es más, dudo que al menos algún lobo haya siquiera podido hacerle un rasguño antes de caer en la inconciencia por los ataques de ella. Cuando siento a mi madre intentar ir a atacarla detengo la situación.

— ¡Basta! ¡No la ataquen, ella solo cumplía órdenes! — grito haciendo que todos quedaran estáticos ya que otros soldados se hab&iacu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App