Tratos

La mañana era muy fría, Aryehn seguía dormido, así que bajaron a la sala el monitor de bebés para poder oír en caso de que se despertase.

Gabriel estaba a primera hora de la mañana en la puerta esperando que le abriesen. Henry, encargado de la seguridad de la casa, ahora debía informar primero la llegada de las visitas, para ver si Arya las autorizaba o no.

—Señorita Arya, el señor Specter ya está en la entrada esperando ¿lo hago pasar? —pregunta él con mucha formalidad cuando ella baja las escaleras.

—Sí, hazlo pasar a la cocina, por favor, Henry —dice ella que camina directo a la cafetera, para preparar el café. Ayden se le une unos minutos más tarde, justo cuando Gabriel llega.

—Buen día, señor, señora Emory —saluda con formalidad el abogado estrechando su mano con el millonario.

—Buen día, Gabriel, pasa —Ayden señala la silla frente a él en el comedor.

—¿Quieres café? —pregunta Arya sirviéndose una taza para ella y otra para Ayden.

—Sí, por favor —declara sacando de su maletín una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App