Epílogo
—¡Mamá, ya estoy listo! —grita Aryehn desde una parte de la casa.

—Sube al auto, Henry ya nos espera —grita Arya en respuesta.

Aryehn toma su celular y sale de la mansión hasta la entrada de esta, antes de salir revisa las notificaciones y lee un mensaje de su padre que ya los espera en el recinto principal.

—¡Mamá, Papá, ya está esperándonos! —grita Aryehn comprobando que su traje esté bien puesto.

Arya baja con su vestido tinto ajustado del busto y suelto de la cintura a las rodillas.

—¡Mamá, qué guapa! —dice Aryehn acercándose a ella para besarla en la mejilla—. ¿Ya nos vamos?

—Sí, ya nos esperan allá todos —afirma ella tomando el brazo que su hijo le ofrece.

Aryehn se ha convertido en un apuesto adolescente de diecisiete años, caballeroso y muy formal como su padre. Arya lo observa con orgullo, está contenta de verlo tan feliz.

Henry abre la puerta de la limusina y estos abordan. Los escoltas los siguen en otro auto detrás, pero ellos los ignoran como si no estuvieran. Se h
Ginya Les

Un regalito para todos, que lo disfruten. Pd. si quieren conocer a los otros personajes que se mencionan, corran a buscar mis otras historias! :D

| 48
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App