Início / LGBTQ+ / El club de los solitarios / Capítulo 6. Un deseo ardiente.
Capítulo 6. Un deseo ardiente.

Al llegar al restaurante qué Bastián eligió, Asher no pudo no pensar en ¿Cuánto dinero iba a gastarse en aquel lugar?, la comida debía de ser costosa si él lugar se veía así de bien.

Era un restaurante de comida japonesa. Asher sabía que ese lugar siempre estaba lleno y solo se podía apartar mesa con un mes de anticipación. ¡Un mes!.

Pero al ver como recibían a Bastián, le quedó claro, que él sin duda no era un hombre que esperaría un mes por algo como una mesa para comer.

Los llevaron hasta una sala privada y eso deslumbró aún más a Asher.

¿Cómo había conseguido una sala privada?, ¿En verdad tenía tanto dinero?.

Se sentó con cautela y admiró todo a su alrededor. El lugar era elegante, limpio y agradable, muy cómodo, entendía porque la gente esperaba tanto por tener la experiencia de comer en un lugar así.

“¿Acaso quiere impresionarme?”…Asher sacudió la cabeza, por supuesto que no, cualquiera que viera a Bastián, se daría cuenta de que él tipo no comía en algún puesto callejero.

—Orde
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App