Capitulo 30

Le conté a Alex y a Arian lo que habían dicho mis padres, ya que habíamos hablado en español y ninguno de estos dos caza un palabra de mi idioma. Algo que Alex ciertamente debe modificar porque mi rey mis hijos van a hablar español.

Al llegar a casa Arian nos ayudo a llevar las cosas hasta nuestro departamento y le prometió a Alex que harían una noche de juegos ahora que tenia una Xbox, también le dijo que le traería varios juegos para que practicara y así no ganarle con tanta facilidad a lo que mi novio acepto con gusto.

-¿Qué les parece si el sábado se juntan con los chicos acá en casa y hacen noche de juegos?, Yo les preparo comida y postres para que tengan y yo salgo con las chicas a cenar-

Les sugerí.

-¿Estas segura amor?- me pregunto Alex no muy convencido por mi propuesta-

-Segura, además solo vamos a ir a cenar con las chicas, ya saben noche de chicas, noche de chicos, es solo para divertirnos- le sonreí-

Definitivamente íbamos a ir a bailar, lo necesitaba. Mi cuerpo ped
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP