225

Yo retrocedí cuando un chico se me acercó. No sabía qué hacer mientras miraba a los chicos pelear. La habitación se estaba vaciando y los chicos salieron corriendo de la casa, sin querer involucrarse.

Todo lo que podía hacer era quedarme allí mirando sintiéndome completamente inútil. Alex estaba peleando con Mitch por mi culpa. Y lo mismo pasaba con Nico, Noah y ahora de repente Derek.

Al ver que Alex recibía un golpe en la mejilla de otro chico que se le acercaba supe que tenía que hacer algo. Si alguno de ellos salía herido por mi culpa no podría vivir conmigo mismo.

Mirando como Mitch se acercaba a Alex apreté las manos en puños. De repente me puse rojo. Iba a poner fin a todo esto. Mitch se iba a enterar de una vez por todas de que no iba a aguantar más sus gilipolleces.

Oí que Lexi y Olivia decían mi nombre mientras me acercaba a la pelea, pero las ignoré y me lancé de cabeza. Puede que no sepa lo que estoy haciendo, pero no iba a dejar a los chicos solos.

Me dirigí directamente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App