Decido seguir el juego

Amanecí con una sonrisa en los labios, envuelta en una sensación de felicidad y tranquilidad. había tomado el tiempo para reflexionar y finalmente había llegado a una decisión importante: iba a aceptar las cosas tal como eran, incluso si mis recuerdos continuaban distorsionados. Estaba siendo obstinada al no querer aceptar lo evidente, lo que estaba justo frente a mis ojos. Era hora de dejar de resistirme y abrazar la realidad tal como se presentaba.

Giré la cabeza y vi a Nikolae, mi amado esposo, durmiendo plácidamente a mi lado. Le acaricié el cabello con ternura, admirando su belleza. Su rostro se iluminó con una expresión de paz y, poco a poco, sus ojos se abrieron. Nos miramos el uno al otro con una intimidad que solo el amor verdadero puede crear. Me incliné y le di un suave beso en la frente, mientras él me correspondía con un beso dulce y cálido en los labios.

— Buenos días, mi amor — dijo, con voz ronca.

— Buenos días, mi vida — le respondí, sonriendo.

— ¿Qué tal has dormido?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App