CAPÍTULO 50. La separación.

Capítulo 50

La separación.

En la oficina, el aire se hacía cada vez más tenso. Leonard se quedó quieto, sin mover ni un solo músculo. Su expresión era seria, como de costumbre, pero sus ojos brillaban con un destello de algo que Alessia no podía descifrar.

Sabía que Alessia estaba en lo cierto, él no debía darle lecciones de vida cuando la hizo a un lado en el momento en que ella más lo necesitaba y peor aún, que la mantuvo allí, sola, encerrada. Sabiendo cuanto sufría sin siquiera importarle. Pero ahora, esos mismos errores comenzaban a pasar factura.

—Ya lo sé —dijo Leonard con calma, con una voz tan baja que parecía una amenaza disfrazada de confesión—. Pero no creas que lo que aprendiste de mí fue suficiente. No lo fue. No lo será.

La temperatura en la habitación subió, como si el aire mismo hubiera cambiado de densidad. Alessia podía sentir la presión de sus palabras, la fuerza de su mirada, y sin saber cómo, algo en su interior temblaba.

El deseo, la furia, la culpa, todo se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App