Capítulo 6

​Aquella noche, el aroma a tierra mojada se desprendía por la memoria de Eddy; sonreía con placidez mientras dormía. Viviana monitoreaba al pequeño con el intercomunicador que estaba junto a su cuna mientras ella, en la biblioteca, entró a buscar un libro. Tomó uno y se fue a sentar en la sala.

​La luz tenue de una lámpara sobre la mesa alumbraba las páginas cuyas letras saltaban en conspiración con la oscuridad del ambiente. El exorcista luchaba contra las fuerzas del mal. Estéfano, pendiente de las cámaras de seguridad, miraba con escalofríos la espeluznante elección. Viviana también, conforme pasaba las páginas, se abrazaba a sí misma, pero absorta en la lectura pasaba una a una con una velocidad intensa, como una misión impuesta de leer hasta el fin; hasta pudo sentir el aroma, los sonidos y las dudas que la novela describe en sus líneas…

​A las dos de la mañana, el amigo de Estéfano le envió el informe del análisis y los videos con el ruido filtrado, para que se escuchara con c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App