Capítulo 452
Todas las miradas se dirigieron a Luciana: — Seguramente la señora Méndez y Luciana conspiraron juntas para matar a Valentina.

— Afortunadamente Valentina es la eminente doctora milagro. De lo contrario, quién sabe cuántas veces habría muerto en sus manos.

— Esta Luciana... le quitó a Valentina su madre, su familia, su lugar. ¿Qué más quiere? ¿Por qué intentar matar a la doctora milagro?

— Algunas personas nacen malvadas.

"Nacida malvada". Luciana estaba desesperada.

Se dio cuenta de que esa noc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Doris Esther Borja DazaMateo yá es hora q investigue bien lo de la cueva
Kattia Vacamiy bueno wl capitulo
DominickYa quiero ver a esa rata de Luciana arodillandose a Valentina y por fin Mateo le dio su lugar a Valentina yes ... mas capitulos please estoy embobada con esta historia ...ya quiero saber cuando se dara cuenta que Valentina es La Niña de la cueva y no Luciana
maryuri silvana villota cabezasme encanta como va la cosa ...
Klivia Nohelia Rivera ZeledonValentina debería devolver el broche a Mateo y decirle que ya no significa nada para ella más que una promesa vacía que él incumplió
Mileidy ObregónDefinitivamente se lució la escritora con estos capítulos tan buenos, esas ratas se merecen comenzar a pagar, igual que el bruto de Mateo que no investiga nada
Digitalize o código para ler no App