Capítulo172
Lo que Larisa, Miguel, Camilo y los demás no sabían era que…

Fabio, dentro del auto, a punto de llegar al restaurante Lomas Exclusivas, vio de reojo un Mercedes Maybach estacionado al costado del camino. ¡Era el auto de Faustino!—¿Será que Faustino también está por aquí?—pensó. Al llegar al restaurante y ver a Faustino en la entrada, Fabio se sorprendió. Después de todo lo sucedido, su impresión de Faustino había cambiado por completo. Hasta el alcalde le trataba con respeto. Tendría que saludarlo.

—¡Pendejo, mi papá ya trajo gente!—gritó Camilo. —¡Arrodíllate y suplica perdón, o te arrepentirás!— Vio que el auto de Fabio se acercaba y sonrió con sorna.

—¿Estás loco?—respondió Faustino. —Aunque tu papá llegara, no me atemorizaría. Arrodíllate y suplica, debes estar soñando.

—Camilo, no le demos más vueltas. Mi prima ya viene. Una vez que nos deshagamos de este campesino, llevaremos a Larisa a un lugar solitario y la follaremos a placer. ¡Estoy a punto de explotar!—dijo Ulises,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App