† PREGUNTAS †
Llegamos sin ningún imprevisto, al bajar del auto sentí como el frío se había intensificado, apresuré mi andar y ya dentro subí rápidamente la escalera para internarme en la habitación, quería borrar este nuevo episodio y a la vez llorar para drenar tanta confusión; el sonido repentino del teléfono me atormentó, oí a mi tío contestar, luego decir que era mi papá.

—¡Lo que me faltaba!

Este era el broche de oro que necesitaba para cerrar mi fatídico día. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando mi tío me alcanzó con el teléfono en manos:

—Debes hablar con él, Victoria— tomé el teléfono, mi intención era colgar, pero mi tío no se movió del sitio, así que no tuve más remedio que hablar.

—Aló —dije sin ganas.

—Hola, Victoria ¡Al fin puedo hablar contigo! —su voz sonaba nostálgica y a la vez aliviada, esto me llevó a dudar si era mi padre el que me hablaba

—¿Cómo te ha ido en la escuela?

—Bien— le respondí fría y tajante, él se dio cuenta, no me importó y continué la conversación.

LEFenix

Adrián está haciendo notar su presencia a través de los sueños vividos de Victoria... La situación cada vez se vuelve más distorsionada, acompáñenme a descubrirlo... NO SE ARREPENTIRÁN, única sugerencia: ABRAN SU MENTE.★

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo