Capítulo 96
El tipo finalmente llegó, disculpándose por haber tenido una larga noche debido a que había tenido que asistir a una cena en la propiedad de los Volkov.

Le ofrecí una bebida que aceptó.

“Muchas gracias, Alfa Devin, por ayudarnos. En el Norte hablan mal de ti, pero los salvajes son ellos.” Comentó mientras tomaba un trago, el tipo estaba molesto.

No parecía haber descansado mucho y su apariencia era bastante desaliñada, su camisa estaba fuera del pantalón y llevaba sandalias.

“Ese idiota no tuvo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Klivia Nohelia Rivera ZeledonCreo que todo eso que le está pasando a esa manada es obra de Dominic no de Silvester
Shallury Ramírezsiii dios merece ser feliz, primero le roban a su madre, luego por eso mismo su padre pierde la razón y el muere, pierde su adolescencia por si dever de alfa temprano y ahora esta perdiendo a su compañera si es que es cruel el destino con el
omarlisrojas92pero pobre tanto q a pasado y sale así de enrredado
Peggy Miranda Carboohhh... ahora entiendo, antes no sintió el vínculo xq tenía la marca de Leo
Escanea el código para leer en la APP