Capítulo 591
La noche estaba muy silenciosa.

Luis permanecía inmóvil en el regazo de la mujer.

En el aire del dormitorio flotaba un aroma dulce, ese era el olor azucarado de sus dos hijos, mientras ellos se habían vuelto extraños.

No pudo evitar pensar que si hubiera ido a Inglaterra ese día, tal vez todo habría sido diferente.

Al menos habría estado con ella esos años, no se habría perdido el nacimiento y el crecimiento de los niños. Se había perdido demasiado, demasiado, pero lo que más lamentaba en lo profundo de su corazón era haberse perdido a Elia. Podría haber sido gradual, podrían haber desarrollado sentimientos con el tiempo.

Esa noche, Luis se quedó.

Elia durmió en el cuarto de huéspedes, dejándole el dormitorio a Luis y los niños. Luis tuvo la decencia de no dormir en la cama grande, se las arregló en el sofá, pero ¿cómo podía dormir? Acostado en el sofá, cada rato no podía evitar ir a ver a los dos niños, mirándolos uno por uno, nunca se cansaba de verlos. Finalmente cargó a Cecilia a e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App