Capítulo 596
La respiración de Luis era ardiente.

Bajó la cabeza ligeramente inclinada, como si quisiera besarla, pero al final se detuvo, solo la miró fijamente con sus ojos negros.

Los dos cuerpos pegados, subiendo y bajando lentamente con la respiración.

Una situación muy íntima.

Evocaba recuerdos del pasado.

Ese mes, en realidad había sido enloquecedor. Él siempre tenía energía inagotable, mientras ella no podía más y le rogaba que terminara. Los dos pensaron simultáneamente en esos días desenfrenados, s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Myriam MormLuis, te falta inteligencia emocional. Eso de estar hablé y hable de Samuel te aleja de Elia, que pereza estarte escuchando esa cantaleta por celos. Mira el concejo de Iván, tan simple y sencillo, seguilo y espera a ver qué pasa, tenez una gran ventaja pero sos una bestia para el amor
Mariana RodríguezLuis no deja de hablar de Samuel, como si el pasado pesara más que el presente. Se le olvida que al final él tampoco ha sido distinto. Mientras tanto, Elia merece alguien que de verdad la valore y le dé la felicidad que busca… y si Luis no va a cambiar, mejor que la deje ser feliz.
Escanea el código para leer en la APP