Capítulo 20

«Deja de temblar, ya… deja de…» toda la mente de Lia hablaba de los supuestos. En el momento en que Said salió de la tienda ella pudo soltar el aire y una descarga volvió a atrapar su cuerpo.

—Dios mío… ¿Qué estoy haciendo? —colocó las manos en su rostro mientras el temblor hacía de su cuerpo un manojo de nervios.

No podía diferenciar qué emoción la dominaba más en este momento. Sentía miedo, no lo podía negar, pero estaba emocionada hasta la médula a pesar de toda la situación.

«¿Qué mujer recibía un beso como este cuando solo iba a hacer su trabajo?», recordando la sensación, llevó los dedos a su boca mientras sus ojos se cerraron por iniciativa propia. Ese hombre la había besado, y ¡qué beso!, ¡casi se la había comi

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mayte GPero la segunda esposa no va a suceder, no tendrá que compensarle nada a su pueblo, pues el heredero si será realmente de su sangre, ya lo verán!!
LuisaAlvarezLopezYo no lo haría, menos por un hombre que no me ama y quiere anular mis sentimientos. Menos si va a tener una segunda esposa. Espero que cuando lo sepa lo mande de vuelta al desierto
TianaMuy tarde amigo ...‍♀️
Escanea el código para leer en la APP