22. Capítulo

La joven se hundió en el asiento como si aquello la fuera a salvar de la tensión que se había creado en el ambiente. Tanto padre e hijo se observaron fijamente en una guerra de miradas que la tenía alerta, no sabía en qué momento alguno de los dos lanzaría el primer golpe. Pero, afortunadamente eso no fue lo que sucedió, una risa corta brotó de la garganta del CEO acabando con el momento tenso.

—Estoy más que seguro que es la mujer con que quiero pasar el resto de mi vida —gesticuló demostrando una seguridad que no pusiera en duda su decisión —. Así que espero respetes mi decisión. Soy un adulto la fin y al cabo, y no tienes derecho a imponerme nada, menos a meterte en mis decisiones.

Madison abrió los ojos con sorpresa. Pero cambió la expresión al sentir los ojos del señor Jones sobre ella. Estaba que echaba chispas, su mirada fulminante la dejó helada.

Tragó grueso.

A Nathan le parecía una locura todo aquello, no comprendía qué ganaría su único hijo al llevar a acabo algo tan preci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App