CAPÍTULO 290. Contrafuego.

Capítulo 290

Contrafuego.

La madrugada llegó con la tensión aún tibia en el cuerpo de todos; los ojos no cerraron del todo y las cabezas se llenaron de listas: nombres que llamar, maletas que empacar, rutas que comprobar. El penthouse, que hacía cuatro días había sido sala de reuniones y después refugio, ahora funcionaba como centro operativo 24/7. Nadie fingía normalidad. La normalidad era un lujo que ya no les pertenecía.

Valeria fue la primera en la mesa esa mañana. Tenía el rostro marcado por la falta de sueño, pero la voz afilada como siempre.

—Hoy es el día de los operativos —dijo sin preámbulos—. La fiscal ha conseguido que agentes especializados coordinen las visitas. Irán a sedes, laboratorios y domicilios vinculados. Debemos garantizar que los testigos estén listos y que las pruebas no se contaminen. Silvio, tú estarás con la parte técnica. Teresa, con logística de campo. Isabela, protección y entrevistas finales. Gabriel, yo necesito que mantengas la relación con la fiscal
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP