54

Lena caminaba sumisa en sus pensamientos de un lado a otro sin un sentido fijo. Su rostro estaba sombrío y miraba sus pies con cada paso que daba. Sentía su pecho abatido y el puchero en sus labios cada vez se hacía mayor, pero su expresión se iluminó de pronto al escuchar unos pasos detrás de ella y reconocer ese olor.

Al momento se giró mirando la figura alta y esbelta que avanzaba hacia ella amarrándose el cinturón cubriendo el torso desnudo que era más amplio y definido de lo que muchos recordaban tras él irse. Se quedó sin aliento. Antes lo había podido ver de reojo durante el banquete, pero no por mucho ya que a la mayoría de los esclavos no se les permitía estar mucho tiempo adentro. Pero ahora, mientras más se acercaba podía divisar todo lo que había cambiado y se veía realmente guapo. Tenían aún esa aura de lobo joven, pero con un cuerpo más desarrollado y adulto. Inconscientemente se relamió los labios.

Fue entonces que su mirada captó entonces las ligeras marcas de besos y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App