El día

Los días pasaban y en la presa se anuncia que la hija del diputado Lucas Brown se casaría con uno de los chicos más cotizado, joven y rico de la cuidad, me causa un poco de gracias todo esto, me hacen pasar como si estuviera enamorada de él, pero es parte de mi papel, es parte de mi nueva realidad, amar a alguien por el cual daría la vida en este caso sería mi padre, por él aunque tengamos diferencia haría cualquier cosa, estoy en el lobby de un hotel y puedo escuchar frases como.

—Esas flores no se ven bien allí— Dice el organizador— No pedí lila, pedí rosas rojas.

—Espero que todo esté bien, todo debe ser perfecto para mi princesa— Dice Dylan al entrar, llega a mi lado y su mano la pone alrededor de mi cintura para acercarme.

—¿Cómo ves todo? —Me pregunta.

—Está quedando muy hermoso, es como si una princesa de Disney se casara.

—Es que es lo mejor para ti, es todo lo que una mujer sueña para casarse desde que son niñas.

—Nunca soñé casarme— Todos me observa por mi comentario— Hasta que apareciste en mi vida es obvio.

Flash Black

—Porque por presión de las personas a las cuales él le debía realizo unos desvíos de dinero y el padre del chico que escuchaste es uno del inversionista tanto en la empresa, como de la campaña de tu padre, por esa razón él tiene ahora esos documentos.

—¿Qué trasplante hay que hacerle a mi padre? — Pregunto confundida

—Tu padre debe hacerse una operación de corazón, su salud ha estado delicada en estos días, así que es un poco complicado.

—¿Por qué no decirme nada Luciano? — Pregunto molesta y dolida.

—Porque tu padre no quería preocuparte, además este chico quiere casarte contigo es la condición que le pone a tu padre para poder ayudarlo y antes que me preguntes, no es por amor, es por ambiciona, tu padre podría operarse, no ir a la cárcel y seguir con su carrera y él tendría no solo su herencia si no que una buena posición hacer el yerno del gobernador, así que tu padre no ha aceptado este compromiso, ya que es tu decisión, por ese motivo   es todo el silencio que tiene ahora.

—¿Quieres decir que ellos tienen la vida de mi padre en sus manos? — Pregunto preocupada.

Fin del Flash Black

 Meneo mi cabeza y les regalo una enorme sonrisa, debo recordar porque es que estoy haciendo esto, debo fingir que soy feliz con todo esto.

—Va a quedar hermosa, más de lo que eres, tu futuro esposo quedara impactado— Me dice mi maquillador y sonrió.

Habían pasado dos largos meses para organizar todo esto, el ir a eventos formales, no solo como hija de un diputado sino también como la prometida de un importante CEO, todo se vuelve monótono y para nada divertido, el día había llegado, planearon todo como si se casaran los reyes, un evento gigante, mi maquillador es de los más exclusivo, así como mi vestido, el me ayuda arreglar y los asistentes que contrataron me ayudan a colocarme el vestido, cuando estoy lista me dejan sola, estoy frente de un espejo mirando que si quede hermosa, pero realmente nunca me imaginé  casada  y menos de esta manera.

Creo que luego que ver como mi padre sufrió por la muerte de mi madre no quise pasar por eso, por eso es que, aunque seamos distante quiero hacer cualquier cosa por él, incluyendo renunciar a mi libertad.

Me gustaría que madre estuviera acá, creo que lo único que tengo es a mi padre, los demás solo son hipócritas, amigos por conveniencia, amigos que solo aparentan por beneficio mutuo, la verdad es que tanta elegancia y cosas hermosas solo se usan para decirle a los demás, tengo más dinero y cosas que tú, es realmente difícil este medio saber quién te quiere y te es fiel de verdad, sé que muchos de estos me dejaría si perdiera todo, pero no soy capaz tampoco de estar sola, soy hipócrita conmigo misma, pero siento que mis demonios y el dolor de la muerte de mi madre me persiguen, es así de difícil en estos días.

Mis mejores recuerdos son con mis padres, a su manera siempre me han querido de verdad y me apoyan incondicionalmente, aunque ni siquiera tenga un   sueño y una meta que cumplir.

 La marcha nupcial suena y todos se levantan mi padre me lleva al altar con una sonrisa de oreja a oreja, no voy negar que mi futuro esposo se ve muy bien hoy, trato de sonreír, mi padre me da un beso en la mejilla y comenzamos la ceremonia, el juez dice todas esas palabras aburridas y absurda, nada es para siempre y esto no será la excepción, veo algunas personas llorando, no entiendo si tienen alergia o que les pasas, ¿Creen en eso de las mariposas en el estómago? Es más fácil tomar agua y ahogarlas, eso te evitara tantos problemas, es mejor pensar con la cabeza que con esos sentimientos estúpido, digo si el corazón y sus sentimientos fueran tan importante, ¿Por qué se puede trasplantar? Remplazar, en cambio el cerebro no, hay que poner las cosas en la balanza.

—Acepto— Dice Dylan y sonríe.

—Emma Brown, ¿Aceptas por esposo a Dylan Gallardo?

—Acepto— Suspiro antes esta locura, Dylan se acerca a mí y me besa.

Sus manos pasan por mi cintura para acercarme a él, mientras que mis manos se dirigen a su cuello, no debo negar que besa muy bien, las personas a nuestro alrededor comienzan aplaudir.

La fiesta comienza rápidamente, hago el baile padre e hija al igual que el de los recién casado, siempre manteniendo mi mascara con una gran sonrisa.

Camino por las instalaciones del hotel necesito un poco de aire, pero escucho a mi padre y ahora mi esposo hablar.

—Aun no puedo creer suegro como todo esto funciono— Dice Dylan.

—Ella haría todo por su padre, te lo dije, ahora mientras estén de viaje le dirán que me operaron, así que cumple con tu parte.

—Tienes un 20 por cierto de mi compañía— Le entrega un documento.

—Era la mitad de tus acciones— Le reclama mi padre y el ríe.

—Un 35 por cierto es de mi esposa, piensas que te lo daría a ti, cuando fuiste capaz de vender a tu propia hija, no me creas tan estúpido Brown.

Así que todo esto es mentira, las lágrimas caen por mi rostro, pero no es por Dylan, es porque mi padre se prestó para este engaño, mi padre se prestó para venderme al mejor postor y yo caí como una estúpida, lo único que sentía que era real, que era mío que era el amor de mi padre, resuelta también que es un engaño.

Camino lo más rápido que puedo, me quito los tacones y los dejo por allí junto al velo, el vestido pesa de verdad, así que tomo el auto de mi padre sin que se dé cuenta, es incómodo manejar de esta manera, mi celular comienza a sonar, veo la pantalla y era Dylan, luego mi padre, siento que me están buscando, conduzco hasta llegar una estación donde alquilan auto y alquile uno, no sé a dónde voy, pero sé que el auto de mi padre tiene GPS-

 Salí de la cuidad, no sé cuánto tiempo tengo conduciendo, sin embargo, estoy agotada, mi cara parece un payaso, el rimer todo corrido, mi celular cae al suelo del carro y me distraigo del camino tan solo un par de segundo y solamente siento un fuerte golpe y un sonido insoportable, el auto comienza a dar vuelta y por una extraña razón mi vida pasa antes mis ojos, una vida triste y vacía, por otro lado, solamente puedo escuchar la voz de mi madre que me trae paz.

—Aguanta, saldrás de esto, tan solo aguanta.

Siento mi cuerpo tan pesado, a la vez comienzo a sentie una paz, todo lo veo oscuro y eso me da algo de miedo sin embargo tambien siento que alguien me pide que me quede 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo