capitulo 5

—Srta. Rey ¿Le importaría estar pendiente de la clase? — Me dice irónica la profesora, vuelvo traer mi mente al mundo.

Escucho la risa de todos en el salón al darse cuenta que estoy haciendo, trato de no verlo y sigo pendiente de la clase de biología que no entiendo nada, siento que el día se vuelve súper largo, sin embargo, escucho sonar el timbre de salida, tomo mis cosas rápidamente, pero al levantarme de mi asiento él está afrente de mí, escucho el sonido de los chicos con comentarios absurdos, trato de alejarme, pero él toma mi mano y me lleva con él, hasta el patio

—Así que te gusta observarme— Dice sonriendo antes de abrazarme.

—No te burles Flavio— Lo reto.

—Es que me parece tierno que mi novia mi observe mientras estoy estudiando, yo también te miro, pero creo que soy más discreto.

—¿Te estas burlando? — Me da un beso en la mejilla y niega a mi pregunta.

—No, no me burlo, pero debes subir tus calificaciones, tú padre me matara que su hija luego de 2 años de novias conmigo no lo supere aun— Dice agrandándose un poco.

—Eres un idiota— El me acaricia mi mejilla.

—Pero soy tu idiota— Me da un beso corto en los labios y le sonrió, la verdad es que cada vez que me encuentro cerca del siento como si todo fuera perfecto— Pero hablo enserio Irina,

—Te prometo que estudiare mas, solo que hay cosas que aún se me complican— Lo abrazo y acaricia mi cabello.

—Me tienes a mí para ayudarte.

—Miren a los tortolos— Nos dice Samuel su mejor amigo al acercase a nosotros.

—Deja la envidia— Le saco la lengua luego de mi comentario.

—Que feo que trates así a tu cuñado.

Mi celular comienza a sonar y era Miguel, el asistente de los padres de Flavio y también es como un segundo padre para él, leo el mensaje y me sorprende.

“El padre de Flavio lo intentaron asesinar, esta grabe en el hospital, por favor trae a Flavio, acá les explico, Irina cuídalo”

—¿Qué pasa amor, porque tienes esa cara? — Me pregunta sin embargo mis lágrimas me delatan, la toma mi celular y lee el mensaje.

Sin poder detenerlo el sale corriendo y Samuel me observa.

—El padre de Flavio está en el hospital— Le digo y corro tras de Flavio,

—No me mientas, te lastimaste, lo lamento es mi culpa, pero es que tengo tanto miedo.

—Lo sé, vamos al hospital, no te dejare solo en este momento, nunca te dejaría solo.

El me carga en su espalda y suspiro, sé que su mente este hecho en un desastre, pero la vida es tan cruel en un momento podemos ser felices y en otro de un momento a otro todo puede cambiar.

Llegamos al hospital vemos que este miguel junto a mi “Suegra” ella nos observa con desaprobación, con cuidado el me coloca en el suelo.

—¿Cómo está? — Pregunta el serio y Miguel se acerca.

—Lo están operando, le dispararon Flavio, hay que esperar que nos den noticias— El me abraza en busca de consuelo.

La relación con su madre nunca ha sido estrecha, así que se puede sentir la tensión de este momento.

—Debe verte un médico— Me dice.

—Estoy bien, me quiero quedar contigo en este momento, no te dejare solo eso ya lo sabes.

El bufo en señal de rendición y nos quedamos sentados en la sala de espera.

_______________

—Ahora nos necesitara más que nunca, así que debes ser fuerte.

Escucho su comentario y puedo ver salir Flavio de la oficina, me levanto como puedo y lo abrazo, no me paso mucho realmente, solo fue un golpe, el me abraza fuertemente.

—No me sueltes nunca por favor— Me pide.

—No lo hare, nunca lo hare.

Los días pasan lentamente y Flavio no viene a la escuela, cosa que es rara, me siento extraña al no tenerlo a mi lado, tengo dos años viéndolo todos los días del mundo, sin embargo, el momento que está pasando ahora no es fácil, necesita tiempo con su madre y sus abuelos, quede en verlo esta tarde y estoy realmente nerviosa por eso, pero no lo dejare solo en este proceso.

Terminan las clases las cuales ya me parecían eternas, tomo mis cosas y lo primero que hago es ir a su casa, miguel me abre la puerta

—Hola, ¿Dónde está?

—En su cuarto, no ha querido salir aún.

—Lo iré a ver — Le digo para luego caminar hasta su habitación, estaba todo oscuro.

___________

—Terminare el colegio en Londres —Me dice y quedo en shock—  Mi madre decidió con mis abuelos irse, aun soy menor de edad y no puedo dejar a mi familia sola, ellos están sufriendo.

—Espera Flavio, solo quedan 4 meses de colegio, el anuario, todo está listo, además eso quiere decir que iras a la universidad allá.

—Seguiremos juntos, además sabíamos que este año estaríamos lejos uno del otro, pero aun así nos prometimos seguir juntos —Me recuerda

—Sí, pero luego de las vacaciones y de igual manera nos postularíamos en las mismas universidades, máximo te cambiarias de estado no de país, incluso de continente— Digo procesando todo— Desiste esto y no me tomaste en cuenta.

—No lo decidí, fue mi familia en primer lugar, pero estoy de acuerdo mis abuelos perdieron a su único hijo y yo quiero estar para ellos, mi madre necesita ayuda, no solo puedo pensar en ti.

—Tu solo piensas en ti no en mí, piensas siempre en lo que te hace feliz, sabes que mejor me voy a casa— Digo levantándome.

—Estas siendo egoísta, siento que te comportas como una niña malcriada, tu no me puedes entender, no sabes lo que es quedarte sin padres, porque al fin y acabo, aunque sean unos bipolares que discuten cada 5 minutos de la misma manera siguen junto, quieres tratar de entender.

—Lamento no ente entenderte.

—Además me dices egoísta, pero renuncie a varias universidades por ti, porque sabía que no podrías entrar por tus notas, solo te pido que tengas paciencia y luches por esta relación a distancia es todo, es lo único que te pido, pero puedo ver que no eres capaz de eso.

—Me pides un alrededor de 4 a 5 años, quieres que te espere por todo ese tiempo.

—Sí, te prometo que regresare, eres el amor de mi vida, por favor espérame, tratare de estar antes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo