Capítulo 16.

Nigel:

Gian me había salvado.

Mary me había seguido desde la empresa hasta el departamento de Dannielle. Aquello me dejó impactado por qué no pensé que llegaría tan lejos, se ha excedido y no pienso dejarlo pasar.

—Nigel fue amable en llevar a mi novia a su departamento, fue algo que yo mismo le pedí —escuche a Gian—, así que de la manera más amable te pido, que dejes en paz a Dannielle ¿Lo entiendes? Como te dije en mi oficina, deja tus delirios desde ya.

Ella no respondía nada, ella no quitaba su postura para no verse avergonzada ante Gian.

—Mejor dejamos los tragos para después, me dio dolor de estómago —miré a Gian—, nos vemos mañana en el departamento de Dannielle —me sonrió de manera cómplice—, cenaremos y espero que nos acompañe para que no te sientas solo.

—Seguro.

Gian me dió un apretón en el hombro para después irse. Yo camine hacia la puerta de mi departamento para abrirla, tome de manera brusca el brazo de Mary para meterla, no quiero que arme un escandalo aqui y que s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App