Capítulo 59 (parte 2)

-No debes preocuparte por nada más que no sea descansar, ¿está bien?-Alessia le planta un suave beso en el cabello y se acurruca a su lado. No quiere salir a ningún sitio para enfrentar lo que sea que esté sucediendo allá, todo ha sido tan inesperado e increíblemente irritante. Alessia no puede soportar ni un segundo más emociones así de fuertes.

De repente, se golpea mentalmente la cabeza al recordar que dejó a Jacob a su suerte en medio de ese gigantesco problema impredecible. Solo podía pensar en calma a su hija, así que no pensó en que lo había dejado tirado. Sin embargos, unos segundos después, alguien toca suavemente detrás de la puerta, acto seguido, la puerta se abre dejando ver el rostro preocupado de Jacob. Que al ver a Alessia, se iluminó.

-Que bueno que te encuentro-dice entrando a la habitación y cerrando la puerta tras su espalda con rapidez-. Allá fuera es toda una locura.

Alessia suelta una pequeña risita por lo bajo al ver las muecas de Jacob, es una persona muy ex
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App