76.

—¿Lo amas? ¿Así como amabas a ese humano? ¡Eres demasiado joven para saber lo que es el amor! —El rey perdiendo cada vez más los cabales se acercaba de manera atemorizante.

—Mi señor… Por favor, yo… —Adewale no sabía cómo explicar lo que estaba sucediendo, tampoco cómo defender a la princesa.

—Adewale… borra la memoria de mi hija.

—¡¿Qué?! ¡No! ¡¿Por qué?! —Cirice estaba alarmada, no quería que eso pasara, no quería olvidar nada de lo que había ocurrido.

—No quiero que recuerde que alguna vez te quiso ni que tú la quisiste, es demasiado joven para saber lo que ocurre, no pienso permitir que se desvíe de su prioridad que es ascender al trono, así que haz lo que te pido. —El rey tranquilamente lo ordena como si se tratara de cualquier favor.

—Mi señor yo… No… No me puede estar pidiendo eso. —La angustia crece en el hechicero sin saber qué hacer, sin sentir la fuerza para cumplir con el cometido.

—Si su amor es verdadero, trascenderá ante cualquier magia, si en verdad tu interés po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App