58.

De forma sorpresiva, Cirice brinca apoyándose en el tipo que la sostiene por el torso y se deja caer hacia delante, haciendo que el hombre pase por encima de su espalda y pierda el control sobre ella, cayendo frente a sus ojos y sin miramientos, la sirena encaja su espada entre los ojos del hombre, atravesando su cabeza hasta que la punta choca con la madera de la cubierta.

La acción deja boquiabierto a Morgan mientras que Barba Negra y sus hombres levantan sus espadas, gritan de júbilo y siguen la batalla. Los hombres del barco enemigo empiezan a retroceder, su número se reduce e intentan huir. Querer enfrentarse a alguien como Barba Negra es un error que no se perdona.

La tripulación persigue al enemigo hasta su propio barco, impidiendo que estos puedan irse, haciéndose con sus vidas. No queda ni un solo sobreviviente y todo lo que esos piratas guardaban como botín de anteriores barcos termina siendo de Barba Negra y sus hombres; el barco lo dan por perdido. Con sus 32 cañones, Tea
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App