Cap 124 Epílogo

Alex: Sí, lo sé, gracias por el consejo.

Salgo de la oficina y voy directo a casa. No encuentro a mi Butterflay en su oficina, donde suele trabajar, ni en ningún sitio de abajo. A esta hora, nuestros hijos están en el colegio, así que sé que no está en su habitación. Decido ir directo a nuestra habitación, y lo que veo al entrar me rompe el corazón. Está sentada mirando una foto de nuestra boda y llorando.

Alex: ¿Butterflay? ¿Por qué lloras?

Se seca las lágrimas rápidamente e intenta disimularlas.

Olivia: Yo, eh... No fue nada, ¿por qué estás en casa a estas horas?

Alex: Bueno... Vine porque... necesito hablar contigo.

Respondo, sentándome en nuestra cama frente a ella.

Olivia: ¿Quieres el divorcio, verdad?

Pregunta, con los ojos llenos de lágrimas.

Alex: ¿Qué? ¡No! ¡Te quiero, mi amor, no lo dudes nunca! Le hablo con firmeza para que se sienta segura de mis sentimientos. Olivia: "¿Y qué pasa? ¿Por qué estás tan distante conmigo? Te extraño cada noche y me duele saber que prefieres do
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App