150

Lukas miraba a la pareja melosa que prácticamente se estaba comiendo sin importarles su alrededor, en medio del aeropuerto.

-Oye, puedes soltarla de una vez, si sigues así en vez de ir a Alemania vamos a tener que llevar a la paloma al hospital para que le pongan un tanque de oxígeno- le decía a Vincet que parecía renuente a dejar ir a Alicia.

-Déjalos de una vez- le murmuró Juliana que no había podido moverse debido a que los brazos del secretario estaban alrededor de ella sin soltarla- más bien, deberías repasar tus palabras y darte cuenta que estás haciendo lo mismo que él.

-Yo solo te estoy abrazando cachorrita- Lukas le besó la sien también renuente ante la idea de dejarla ir.

Juliana soltó un leve bufido. Se notaba que no quería que se fuera y menos ahora que estaban iniciando su relación. Pero había cosas que resolver. En eso ambos vieron como Vincet soltaba a Alicia, pero en vez de despedirse la agarró de la mano y pudieron escuchar antes de que se la llevara.

-Lo siento, pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App