Capitulo 13

La mañana después de la gala, Adrián despertó con una sensación inusual en el cuerpo. La luz matutina se colaba entre las rendijas de las pesadas cortinas de su dormitorio, y la habitación, impecablemente ordenada, reflejaba la fría perfección que siempre había sido su refugio.

Sin embargo,. Había algo que lo inquietaba, algo que no lograba identificar y que, al mismo tiempo, no podía dejar de pensar.

Nelly.

¿Donde estaba?

Se sorprendió no verla, y era ese vacío que sintió al no tener encima de él, un brazo o una pierna de ella. Creyendo que ya se había levantado, decido cerrar los ojos unos minutos más.

El recuerdo del baile de la noche anterior seguía fresco en su mente. No era la música lo que lo había marcado, ni siquiera la fragorosa atmósfera de la gala. Fue ella, su cercanía, su risa espontánea, su humor negro, esa chispa en su mirada que parecía desafiarlo, romper el orden que él tanto apreciaba. Autenticidad.

Nunca había conocido a alguien como Nelly. Siempre había estado r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App