47| La jugada final.
Portia sintió que el ardor en la garganta la mataría, así que bebió de un trago el resto de agua que quedaba en la botella.
— No entiendo por qué esto es tan largo — le dijo Emily, la vagabunda estaba verde y mareada.
Llevaban media hora corriendo por el túnel y parecía que jamás se acabaría. Estaban sudadas, agotadas y con miedo.
Portia le señaló el suelo, donde se veían claramente las marcas de las llantas de un aparato.
— Dorian viaja en moto, de seguro así recorre el túnel — Emily se recostó en la pared para descansar un poco.
— ¿En serio crees que no nos están ya esperando en la salida de esta mierda? — le preguntó y Portia no contestó, ¿qué podía decir? Ella pensaba exactamente lo mismo.
— No importa, tenemos que salir de aquí — miró su celular, seguía sin cobertura — tenemos que confiar en que Carlo y Leonel lograrán salvarnos — Emily se apretó el estómago como si tuviera náuseas.
— Hice esto para poder tener una mejor vida, y ahora parece que ni vida tendré — Portia la