32. El plan.
Solo pasaron minutos antes de que Owen se pusiera en marcha, ya que no podía llamar a la policía lo primero que hizo fue contactarse con Roy, entre los dos siempre conseguían una solución para todo.

En menos de dos horas el actor estaba en casa, Owen desesperado y sin poder estar sentado le contó lo que sucedió al detalle. Una vez que terminó el relato Roy se levantó de la silla desde donde vio ir y venir a su amigo y con todas su fuerza le asestó un puñetazo en la mejilla al CEO y ya en el suelo, se montó sobre él con una ira que nunca antes sintió, así sentado a horcajadas, comenzó su descarga, derecha izquierda derecha izquierda sin parar, como queriendo sacarse las ganas o la rabia, y lo que le causaba más furia era el ver que Owen no se defendía, solo después se verlo sangrar y que sus puños le dolieran, se bajó de él quedando de espaldas al piso y resoplando con fuerza.

Con el dolor de la boca partida y de la nariz, Owen se limpió la sangre que se escurría por todos lados.

—Creo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App