Início / Hombre lobo / El Beso de la Luna Roja / 34. Ecos entre clases y sombras
34. Ecos entre clases y sombras

El sol de la mañana iluminaba el campus universitario con una calidez que contrastaba con el frío que aún se colaba en las esquinas. Ailén caminaba despacio por el sendero principal, cargando una mochila repleta de libros y apuntes. Su respiración se hacía visible en el aire fresco, mientras intentaba concentrarse en el próximo examen de Historia del Arte, una de sus materias favoritas.

Al doblar la esquina, vio a Liora esperándola sentada en una banca, revisando con atención un cuaderno. Su cabello recogido dejaba al descubierto un rostro serio, pero sus ojos brillaban con esa mezcla de curiosidad y calma que siempre la hacía sentirse segura.

-- Buenos días, -- saludó Ailén, acercándose con una sonrisa tímida.

-- Hola, -- respondió Liora con una sonrisa suave --. ¿Lista para la prueba? --

Ailén suspiró, sentándose a su lado.

-- No sé. Me cuesta concentrarme. Es como si algo no me dejara pensar con claridad. --

Liora la miró con atención, notando el ligero temblor en sus manos.

-- ¿Ot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App