Capítulo 17

Pasaron los segundos y Flynn se había recargado en el respaldo con la vista fija a la calle. Y me pregunté qué estaría ocurriendo en su cabeza en ese preciso instante. Tenía un aire triste, taciturno y sin ganas de existir.

¿Cómo era posible que tuviera ese aire tan deprimente siendo un joven con una fortuna de por medio, casi a punto de heredar una mina de oro? Tenía todo lo que quería.

A veces las personas con todo el dinero del mundo son menos felices que las que no tienen nada, ya que la felicidad no se basa en la cantidad del dinero, sino en saber ser feliz con lo poco que posees y darle la importancia a los momentos hermosos de la vida.

—¿Podrías dejar de mirarme? Es de mala educación que una mujer se le quede viendo a un hombre de esa manera—espetó sin mirarme.

—No te estoy mirando—gruñí y aparté la mirada con un poco de rubor en las mejillas.

—Sucede que no te culpo. Es normal—ahogó una pequeña risa burlona y por fin se dignó a posar sus ojos en mí con altanería y desdén—to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App