Capitulo 6
Esa noche, Amber se acostó en su cama y sacó una hoja de papel de debajo de su almohada. Sus movimientos eran furtivos, como si temiera ser descubierta.

Me sorprendió ver que había encontrado mi juego de escritura personal, el que tenía el emblema de un lobo plateado que mamá me había regalado por mi cumpleaños número dieciséis. El papel color marfil y los sobres a juego habían sido mi posesión más preciada, algo que usaba solo en ocasiones especiales. Ni siquiera me había dado cuenta de que Amber lo había tomado de mi habitación.

—Así que ahí estaba —murmuré inútilmente, observando sus dedos trazar el logotipo grabado.

Ella estudió una de mis viejas cartas durante un rato, comparando la caligrafía con la suya. Luego comenzó a imitar cuidadosamente mi letra en una página limpia. Su pluma se movía con trazos deliberados, su lengua se asomaba un poco por la concentración, formando palabras que eran inquietantemente similares a mi propia escritura.

—Eres asombrosamente buena en eso —señal
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP