TRAGEDIA

Enzo

Lo primero que vi incluso antes de llegar a la comisaría fue el denso humo gris oscuro elevándose hacia el cielo. De por sí, eso ya era un mal augurio, pero dentro de mí quería creer que quizá se trataba de algo más.

Que esa humareda provenía de otra parte. Sin embargo, a medida que me acercaba más al lugar, ya sabía que no era así.

Adolph a mi lado ya estaba agitado, cuando los dos estuvimos frente al edificio de la policía y lo vimos en llamas, no nos quedó ninguna duda.

Los bomberos están ahora mismo intentando apagar el fuego abrazador que amenaza con reducir el lugar a cenizas, y, además, esparcirse a otras casas y árboles aledaños.

—¡NO! —grita mi tío.

Sale corriendo en busca de intentar entrar a la estación, lo que me obliga a salir de mi shock y sujetarlo con fuerza de la cintura para evitar que entre a ese lugar que parece el mismo infierno.

Escucho la voz del sheriff a la distancia, viene corriendo hacia nosotros con una expresión de vergüenza y arrepentimiento total. A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App