66 Chisme de Libeyka.
Aurora fue a la cocina y sacó un cuchillo, lo escondió en el bolso que tenía colgado en su hombro. También buscó una linterna que Kaisser había dejado escondida en una gaveta y un manojo de llaves que consiguió, eran las copias de las celdas de la catacumba.

Nadie vio a Aurora en la cocina, a esa hora no había personal en el área, pues estaban en sus quehaceres en otra área más cerca del salón.

Luego salió al jardín y cruzó hacia donde había un gran patio exterior, el cual había que atravesar, para después bajar unas escaleras y tomar el pasillo hacia donde se encontraban las catacumbas, ella tenía el celular y usó el mapa de ubicación de todas las áreas del palacio.Caminó a prisa pero con cautela, especialmente donde había guardias.

Mientras tanto Libeyka bajó las escaleras y se dirigió hacia el gran salón, llevaba consigo una sonrisa maliciosa, pues sabía que con la información que pensaba entregarle a Gabriel, haría que Luna estuviera en problemas.

Se acercó a donde él es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App