26

Me revuelvo cuando siento mucho calor, pero algo o, mejor dicho, alguien me impide moverme. Abro sólo un ojo para mirar la hora en el reloj de la mesilla de noche; ya son las doce de la mañana. La cabeza de Aiden reposa sobre mi vientre y me abraza de un modo extraño. Aunque sólo puedo pensar en lo adorable que está ahora mismo, con el pelo rubio revuelto y los labios ligeramente entreabiertos...

Hemos dormido juntos miles de veces, pero nunca me lo había encontrado así en ninguna de las ocasiones, abrazado a mí como si fuera alguna especie de chaleco salvavidas, como si tuviera miedo de que me desvaneciera.

Me cuezo de calor y me hago un pis que me muero, pero la verdad es que tampoco quiero despertarlo. Parece tan joven cuando duerme que me daría pena interrumpir su sueño, sería como despertar a Dylan.

Mis dedos se hunden en su cabellera rubia como el sol en invierno y la acaricio con cuidado. Gime levemente y me abraza con más fuerza.

Definitivamente, me e

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App