24. QUIERO EL DIVORCIO

Capítulo veinticuatro: Quiero el divorcio

Angelo se estaba colocando sus gemelos de oro, cuando Teresa entró en la habitación que ya no compartía con él y le preguntó:

—Si tienes que ir, ¿por qué no lo haces solo?

—¿Quieres privarme de toda compañía femenina? —preguntó Angelo—. Angélica, como sabes, es la hermana del administrador, así como secretaria de la compañía. No sólo es hermosa y simpática, sino también una buena amiga, cuya compañía valoro.

—¿Tanto en la cama como fuera de ella? —había preguntado Teresa para advertir un momento después cómo Angelo apretaba la mandíbula en un gesto de ira mal contenida.

—Como tú ya no deseas compartir mi cama, tu interés por quién lo haga resulta impertinente —le había respondido Angelo—. ¡No tengo intención de darte una lista! Sin embargo, no volverás a decir eso sobre Angélica o lo lamentarás. Como no deseas acompañarme en una ocasión como la de esta noche, ni eres la mujer adecuada para hacerlo, no hablarás mal de la mujer que ha ocupado tu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App