10. PAGARÉ EL PRECIO

Capítulo diez: Pagaré el precio

La semana siguiente, Samantha volvió al trabajo para completar las dos semanas que necesitaba para recibir el sueldo completo de un mes. Y no se podía permitir perder ese dinero, así que dejó a Lucca al cuidado de una vecina. A Samantha no le gustó nada la idea de tener que dejarlo cada mañana

—Puedes venir y trabajar para mí, en la tienda— le dijo Elisa mientras desayunaban un día al final de la primera semana.

Samantha la miró extrañada. Elisa, que era propietaria de una tienda de mascotas, siempre se había mostrado muy orgullosa de emplear sólo a personal competente.

—Pero yo no sé nada de perros o canarios...

—Puedes aprender, pero también podrías empezar con el papeleo. Puedes llevarte a Lucca y dejarlo en su cesta en la trastienda.

—No sé qué decir— murmuró Samantha—. Te lo agradezco mucho.

—No te ayudé nada con Cloe— dijo Elisa suspirando—. Pero creo que lo podemos llevar muy bien juntas esta vez. Me está gustando eso de tener compañía en la casa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App