Capítulo 37: Punto 0,0

Zeke notó que Nohemi parecía en un estado adormecido y vulnerable. Se dejaba guiar y manejar por él, asintiendo o negando a sus preguntas solo con leves movimientos de su cabeza.

Cuando llegaron al vestíbulo, la pelirroja recuperó un poco la concentración, como si hubiese despertado de un letargo. Miró el auto frente a ellos en la entrada del hotel y luego al hombre que sostenía la puerta del carro esperando con paciencia a que entrara.

Al principio se sintió un poco confundida, el vehículo de lujo era demasiado elegante y llamativo, nada parecido a lo que esperaba en realidad. Nohemi creyó que se subiría a un taxi, dejando atrás todo eso de las bestias, brujas y fantasías, que Charles y los otros estaban explicándole. Luego comprendió que, quizás, su jefe intentaba ser cordial, otorgándole un trasporte privado que la llevaría de vuelta a su dormitorio.

―Gracias ―musitó, entrando al auto. No estaba segura a quién se lo había dicho, sin embargo, no tuvo la capacidad para que determinar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App