#55

Cuando el auto se detiene frente a la entrada de la casa, la pequeña Layeska no espera a que Dmitry apague el motor por completo; abre la puerta con rapidez, toma su mochila contra el pecho y corre hacia la entrada. Por su parte, Dmitry la observa en silencio desde el puesto del conductor, permitiéndole bajarse sin decir nada para intentar detenerla, respetando su espacio.

Al momento que cruza la puerta principal, Layeska no saluda ni mira a nadie. Su pequeña figura desaparece rápidamente tras el marco de la escalera. Subiendo los tan rápido como puede se dirige a su habitación. La puerta se cierra con un leve golpe, y por fin, a solas, se lanza sobre su cama y se siente en libertad de dejar salir sus emociones.

El llanto contenido después de todo lo ocurrido y durante el tiempo que estuvieron en la dirección escuchando a su profesora y a la madre de Alina hablar sin permitirle defenderse, finalmente encuentra salida en ese momento. Layeska hunde su rostro en la almohada mientras abra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App