Capítulo 108

Quise ignorar lo que el corazón me gritaba, quise ignorar mis pensamientos, según yo todo solo era producto de una terrible confusión, pero entonces vi a Giovanni, la manera en que la miraba, la desvistió y volvió a vestir con la mirada y quién sabe cuántas más cosas le hizo, empecé a sentir un ardor insoportable en el interior que iba creciendo, eran celos, estaba seguro. Esa fea sensación no la había sentido nunca antes.

Intenté contener esos feos sentimientos, me repetí; no eres nadie, no tienes ningún derecho, pero también me invadieron unos pensamientos posesivos; como quisiera que fuera mía. Gracias a ella todo se realizó como estaba planeado, además de hermosa era muy inteligente, se desenvolvió de una manera impresionante, agradecí internamente cuando Giovanni se despidió, de esa manera no seguiría mirándola con tanto descaro, me la iba a desgastar.

El vino que fluía por mis venas en ese momento me hacía ver con más claridad esos deseos oscuros que yo quería reprimir. La mir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App