capítulo: Sería cavar su propia tumba
Lucrecia tiembla al sentir ese fuerte agarre y la forma en que ese hombre la mira con desdén sin siquiera parpadear. —Lucrecia Rizzo —la menciona, y sin soltar el brazo, se acerca a ella, quedando frente a frente y dando la espalda a Sofía. —La mujer que está detrás de mí, Sofía Mangano, no la vuelvas a tocar —la sentencia—. Lucrecia pasa saliva. —Entra al apartamento, Sofía —le ordena Alexander Di Napoli.

Mangano mira una vez más a Lucrecia, puede percibir su temor. Pedro no tendrá pesar de ella, no después de cómo la trató y le puso la mano encima. Eso jamás lo esperaba, y más porque Lucrecia aparentaba ser buena con ella, así que fue un golpe más para su vida. Ingresa al apartamento muy nerviosa, quedando Alexander y Lucrecia a solas.

—Ustedes son lo peor que puede existir en Italia —reprocha la mujer—. ¡Todos se levantarán contra ustedes!

—¿Quiénes? ¿Los ricos? A los cuales les llenamos el bolsillo cada día de dinero, así como se pretendía con su hijo, con la diferencia de qu
Escritora Palacio

FELIZ MIERCOLES HERMOSAS, BENDICIONES DE LO ALTO.

| 63
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App