Capitulo 18

Me levanto pensando en que voy a cocinar esta noche para recibir a Antonella, si señores hoy es jueves, hago mi rutina de aseo y me coloco un conjunto deportivo, ya que hoy voy a trabajar desde casa para luego recibir a mi hermosa princesa. Me metí de lleno en el trabajo, luego decido hacer una pasta con camarones para mi invitada, estoy cocinando cuando escucho el timbre, me dirijo a la puerta abro y está ella más hermosa que nunca con un vertido deportivo y unas zapatillas deportivas.

Tengo que confesar que estaba ansiosa porque llegará el día en el que visitaría a Luigi y es que la última vez la pasamos tan bien, qué moría de curiosidad por saber que tema de conversación tendríamos hoy o qué más podría conocer sobre su vida privada. Ya que solo ha usado términos superficiales cuando se refiere a que nunca ha tenido una pareja estable, pero no ha entrado en detalles. Me di una ducha y me coloqué lo más presentable posible, puesto que mi closet no estaba tan actualizado como quisiera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App