Dominado por la esposa.

Narra Matías.

Había una mirada decidida en sus ojos y unos provocadores movimientos de sus caderas sobre mis piernas. Yo la había fastidiado en vano porque al parecer ella quería un poco de venganza. Algunas parejas se castigan el uno al otro con dolor y aislamiento, pero nosotros no parecemos entrar en esa categoría, sino que lo hacemos al contrario "con el placer"

Empezó a bajarme la cremallera sin perder la conexión visual conmigo, luego metió la mano debajo la pretina de mi bóxer y con sus finos dedos rodeo mi hombría, obligándome a cerrar los ojos.

—No creas que tener tu boca sobre mi verga cambiará nada.

Claro que lo haría, ¿a quién demonio le quería mentir?, había soñado infinidades de veces con un momento como este, Ignacia se había entregado a mí, pero nunca fue capaz de regalarme una caricia por ansias propia, y eso, aunque finja que no causa una ignición en mí. Yo nunca habría sabido lo mucho que me gustaba esa sensación de no ser por ella.

Su sonrisa era pura malicia.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App