147. QUIEN LOS DETIENE
Marlon mira a su padre y la culpa lo golpea, pero la impotencia es más fuerte. Toma aire, las palabras saliendo entre dientes apretados:

—Lo siento, papá, pero fuimos unos completos idiotas. Solo por complacer a Ari, bajé la guardia y mira lo que pasó. Caímos directo en su trampa —se interrumpe ante la mirada severa de su madre—. De acuerdo, mamá, déjame terminar de explicarle a papá. Cometí un error imperdonable. Todos mis instintos me gritaban que algo andaba mal, no podía identificar el peligro, pero lo sabía. Todo el maldito pueblo conspiró contra nosotros, y voy a hacer que paguen, ¡cada uno de ellos! Aunque te enfurezcas conmigo, papá, ¡nadie me detendrá esta vez, nadie!

Ariel Rhys contempla a sus hijos como si fueran extraños. Siempre supo que Marlon llevaba un león dormido en el pecho; a pesar de ello, jamás tuvo una pelea, siempre destacó en todo, empeñándose en enorgullecerlo. Y vaya que lo logró. Hoy es el empresario más poderoso del país, rivalizando con gigantes mundial
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App