Inicio / Romance / EL EX DE MI HERMANA / SOY EL EX DE TU HERMANA
SOY EL EX DE TU HERMANA

—Viajaremos la próxima semana —Le dice Gregory a Lucia al llegar a casa, quien estuvo todo el trayecto silenciosa y pensativa.

—¡Está bien! —Afirma con ojos tristes

—¿Cómo estás?

—¿Cómo crees? —Le responde y él asiente, entendiendo que no es un buen momento para hablar.

—Si no te sientes capaz… —No termina de hablar, cuando ella lo mira con furia.

—¡No!

—Ni siquiera me has terminado dejar de hablar, como puedes decirme que no, si no sabes lo que te iba a decir.

—Que esperemos un poco más. Que cuando me sienta segura… Y, ¡no! No es necesario esperar más, porque nunca me voy a sentir segura, pero no puedo seguir con este hueco en el corazón que cada día crece más y más, al ver cómo se aprovecharon de mí, y ahora disfrutan tomando el crédito por cosas que yo cree. —Su voz entrecortada hace que Gregory entienda su frustración.

—Está bien, entonces no hay más que hablar. Llamaré a Mariano y desde mañana pondremos en marcha todo por lo que te has preparado este tiempo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP