Capítulo 4

Hailee

Siento cómo es que el aire me falta por más que me esfuerzo no puedo respirar de manera profunda, y es que él tiene su rostro en mi pecho y es muy pesado, siento sus labios en mis pechos y eso me hace sonreír.

—Marc… no puedo respirar —digo como puedo y da media vuelta otorgándome una exuberante vista de su cuerpo desnudo boca arriba y… de su…

—No respirarás mucho hoy, nena… —da media vuelta y vuelve a colocarse sobre mí. Siento como su miembro en mi entrada y vuelve a abrirse paso haciendo que me estremezca y dejándome por completo sin aliento.

—Marc… —digo antes de que comience a entrar y salir sin para. Estar con él se convirtió en algo extrañamente agradable y sobre todo, muy deseado a pesar de que son solo un par de horas que nos hemos conocido.

En mi sano juicio esto sería una locura, pero bueno, ya lo he hecho y ahora le pertenezco a uno de los jugadores más famosos del país.

A solo un par de minutos de haberlo conocido, la atracción física fue inmediata y no quiero q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App